Consideraciones a saber sobre fotodepilacion piernas

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la navegación.

Con esta depilación permanente se elimina el pelo mediante un proceso de fototermólisis, que consiste en emitir una faro selectiva para incapacitar el folículo piloso y obtener una exterminio del pelo de manera permanente (igualmente en el caso de la depilación masculina).

Evitar el bronceado o la exposición al estrella durante varias semanas antes y a posteriori del procedimiento, para evitar quemaduras y despigmentación en la piel.

✓Incluye 5 sesiones de depilación láser en la nuca ✓Alpargata el área posterior del cuello ✓Es completamente indoloro El 5% de descuento está contemplado solo para la adquisición online       Realiza tu compra ahora y te llamamos de inmediato Aprende más

La depilación láser y la depilación IPL son procesos rápidos y efectivos para conseguir una depilación permanente. Se realizan mediante fuego láser o IPL/LPI (luz pulsada intensa).

Corporación Capilar, por muchas razones, es la mejor opción si decides realizar una depilación láser íntima masculina. En primer zona, porque esta especializada en depilación íntima y de deportistas para todas las zonas del cuerpo: axilas, cara, pecho, genitales, brazos, piernas etc. Además cuenta con tecnología puntera para ofrecerte resultados profesionales y está en el centro de las grandes ciudades con muy cómodo llegada.

El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en etapa de reposo.

Asegurarse de que el tratamiento se realice con láseres seguros y efectivos para su tipo de piel y pelo.

Son varios los beneficios que vas a obtener de depilar tus zonas íntimas para siempre y deberías considerarlos. En este caso, vamos a destacar los cuatro más importantes:

Es importante tener en cuenta que entre la primera y la tercera semana tras el tratamiento de depilación láser o depilación IPL el pelo parecerá que crece de nuevo, pero la epidermis lo extraerá con su propia regeneración y caerá después de ese período.

El Gentlase Cirio es un doctrina que produce un intenso pero suave more info destello de fuego que fragmenta y destruye el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes. El doctrina de depilación GentleLASE ofrece un tratamiento de la piel preciso y no invasivo.

Depende totalmente de la zona y de la cantidad de pelo. Un tratamiento facial tiene una duración de aproximadamente 10 minutos, mientras que los de zonas más grandes, como las piernas o la espalda, pueden durar unos 60 minutos.

Ahora admisiblemente, no hay que negar que, al ser zonas más sensibles, hay que tener más cuidado para evitar problemas. Si se utiliza el láser adecuado en clínicas especilistas en esta zona, se consigue un resultado permanente con total seguridad, eliminando problemas como la molesta foliculitis .

A la larga, la depilación láser o la depilación IPL es muy económica, pues una ocasión destruido el tratamiento te puedes olvidar de la depilación durante abriles. Solo hay que hacer una sesión de recordatorio o mantenimiento cada 12-18 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *